Contratación de talento y shows en cdmx

Servicio de contratación de talento en CDMX con más de 8 años de experiencia.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos reunido dentro de nuestras plazas a talento enfocado al entretenimiento para eventos, desde cantantes, grupos en vivo de géneros específicos y versátiles, dj’s mexicanos y extranjeros de especializados en géneros musicales y versátiles, dobles y comediantes, standuperos, influencers, showmans, animadores, gogo dancers, magos, payasos, ilusionistas, mimos y un inimaginable catálogo de talento con el que contamos para tu evento.

Contratación de Dj para eventos y fiestas

Algo que representa muy bien a las fiestas, eventos y conciertos que han contratado nuestros servicios de dj es que su ambiente ha sido el mejor gracias a nuestro equipo de talento nacional a cargo de nuestras cabinas.

contratacion de talento nacional versátil

Nuestros dj's cuentan con basta experiencia en eventos sociales, dependiendo el evento adaptan la música al género.

Talento nacional top

Contamos con convenios y alianzas estratégicas con talento nacional de talla mundial. Estas contrataciones requieren un mínimo de 2 meses de anticipación.

talento internacional

Para una contratación de un dj de talla internacional es necesario un mínimo de 6 meses de anticipación.

Contratación de dj por género musical

Dentro de nuestro catalogo de talento contamos con dj's especializados en cada género por ejemplo un dj especializado en música electrónica, o un dj especializado para eventos de reggaeton o un dj para bodas, etc.

Contratación de grupos en vivo y bandas musicales

Los mejores grupos en vivo, bandas y grupos musicales para eventos privados en la CDMX.
Especializados en el género musical dependiendo se requiera en el evento, salsa, cumbia, bachata, regional, entre otros géneros

contratación de talento musical en vivo

Con nosotros podrás contratar para tu evento desde solistas hasta agrupaciones, mariachis, duetos, pianistas, guitarristas o lo que necesite tu evento para poder lograr la experiencia deseada.

contratación de artistas de renombre

Contamos con un equipo de relaciones públicas el cual se encarga de hacer todo lo posible por contactar a un artista, banda o grupo deseado para lograr una experiencia única hacia sus asistentes.

Show performance para eventos y fiestas

Los mejores y talentosos showmans en CDMX colaboran con nosotros para poder brindarle a nuestros clientes  show performances que impactarán a 

Show del robot led

El show del robot de luces led es el performance más contratado y de mayor gusto en nuestros eventos y fiestas ya sea para adultos o niños.

Show de tambores de agua con neón

El segundo show más pedido es perfecto para eventos al aire libre y con excelente audio ya que en coordinación con el dj o los músicos generan una experiencia audiovisual única.

Show de traga fuegos

Contrata a los mejores traga fuegos de la ciudad de México y vive una experiencia que a pesar de sonar arriesgada, jamás han tenido un percance debido a que son profesionales y entregados a su labor.

Show de zanqueros y enanitos

Con nosotros puedes contratar desde uno hasta un grupo de zanqueros o enanitos para tus eventos.

Show de comediantes y standuperos

Contamos con un catálogo de comediantes y standuperos que han hecho reír a carcajas a distintos públicos con su show, demostrando su talento en el escenario a públicos de distintas comunidades y audiencias.

Desde talento nacional hasta standuperos internacionales.

Contratar un comediante

La comedia es un show de entretenimiento que siempre logra amenizar un evento, por lo que contamos con shows de comedia y rutinas con duración de 20 minutos, 30 minutos y 1 hora por show.

Contratar un standupero

Por lo general en eventos privados el público siempre está distraído y quieren estar en su rollo durante el evento. Por lo que hemos desarrollado distintas estrategias para lograr el objetivo de atraer la atención del público con distintas actividades interactivas para que esta manera pueda ser una presentación exitosa.

Contratación de dobles y shows musicales

Contamos con un catálogo de dobles los cuales han hecho vibrar con su show y su talento a públicos en eventos privados.

Dobles más contratados

-Doble de Juan Gabriel
-Doble de José José
-Doble de Alejandro Fernández
-Doble de Vicente Fernández
-Doble de Selena Quintanilla
-Doble de Michael Jackson
-Doble de Luis Miguel
-Doble de Maluma

Renta de show musical

Los shows musicales incluyen producción del personaje y animador.

Contratación de Payasos, magos y shows para fiestas infantiles

Si lo que necesitas para tu fiesta infantil es un payaso, un mago, un mimo o hasta un ilusionista, llegaste al lugar correcto.

Contratación de shows infantiles

Servicio de contratación de shows para fiestas infantiles:
-Contratación de payaso con show
-Contratación de mago con show
-Contratación de show de súper héroes
-Contratación de show de princesas
-Show de video para niños

Contratación de dj para eventos infantiles

Dj especializado en fiestas infantiles, previamente se acuerda el concepto de la fiesta para generar una experiencia única, además se coordina con la música tradicional

Contratación de talento en cdmx

La contratación de talento para eventos es importante ya que ayuda a que el evento sea más ameno o a conceptualizarlo más dependiendo sea el caso, cada evento deberá tener un objetivo hacia los asistentes y la contratación de cualquier tipo de talento o show es un arma para lograr esos objetivos.

Todo dependerá de qué tipo de artista o talento quieres contratar para tu evento. ¿Quieres un show para entretener a tus asistentes? ¿piensas obtener utilidades en tu evento a través del artista?

Cada artista de distinto rubro se podrá de distinta manera, no es sencillo contactar a alguien de alta catgoría y muchas veces al contratar artistas, músicos, grupos en vivo, dj’s, no son lo adecuado para el evento. Por eso nosotros te podemos ayudar con esa parte de tu evento para que no te preocupes por este tema que es importante como cualquier otro detalle en tu evento.

Somos la mejor agencia de contratación de talento en CDMX.

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. 

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.