renta de salones para eventos cdmx

Contamos con un amplio catálogo para renta y alquiler de salones para eventos y fiestas en la CDMX con todos los servicios incluídos.

Renta de salones con alberca, salones para eventos pequeños, salones tipo antro, salones para xv años y bodas y para cualquier tipo de evento privado.

Contamos con distintos tipos de eventos para celebrar en cualquiera de nuestros salones en CDMX como lo son:

  • Desayunos, comidas y cenas corporativas.
  • Salones para XV años.
  • Salones para bautizos.
  • Presentación de producto o marca.
  • Pool Parties (Salones con alberca).
  • Locación, comerciales y series.
  • Eventos de cumpleaños privados.
  • Bodas privas y fiestas pequeñas.
  • Salones para fiestas pequeñas.

 

Además, contamos con todo tipo de servicio para eventos como son renta de antros y locaciones, personal para eventos, renta de mobiliario para eventos, venta de alcohol a consignación, caterings y banquetes, barras de bebidas con y sin alcohol, relaciones públicas para eventos, patrocinios para eventos, producción de eventos, contratación de talento, shows privados y otros más.

Siendo la empresa #1 en eventos en México logramos obtener las alianzas y los precios más bajos del mercado en sinergia con un excelente servicio logrando los objetivos de cada uno de nuestros clientes.

Salones en renta en cdmx

Dentro de nuestro catálogo de locaciones y venues con concepto de salones contamos con lugares en las mejores zonas de la CDMX como lo son:

  • Salones en renta en el centro histórico de la CDMX.
  • Salones en renta en Polanco.
  • Salones en renta en Palmas.
  • Salones en renta en San Ángel.
  • Salones en renta en Coyoacán.
  • Salones en renta en la Condesa.
  • Salones en renta en la Roma.
  • Salones en renta en la Nápoles

 

Con nosotros podrás encontrar lugares para fiestas pequeñas,  ya sea de día o de noche, además contamos con las mejores alianzas estratégicas con los hoteles de mayor prestigio en la CDMX.

Contamos con más de 6 años realizando los mejores eventos en terrazas y rooftops de la CDMX, lo cual respaldan nuestra trayectoria asimismo como nuestros clientes lo hacen con su preferencia anualmente. Aseguramos una experiencia de primer nivel en cada uno de nuestros eventos.

FAQ

informacion y servicios

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. 

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.