Eventos y fiestas infantiles en cdmx

Especializados en eventos y fiestas infantiles, contamos con todo lo necesario para que la fiesta de tus pequeños sea la que ellos soñaron. Personalizamos la fiesta conforme a sus gustos y contamos con paquetes todo incluído. ¡HAREMOS QUE NADIE OLVIDE SU FIESTA!

Además, contamos con las mejores alianzas estratégicas para el alquiler de los mejores lugares, antros, bares, terrazas, salones, foros, jardínes para fiestas infantiles y más en toda la CDMX y Estado de México.

Con nosotros encontrarás  una gama de servicios especializados para complementar tu evento o fiesta: Alimentos, bebidas, mobiliario, audio, iluminación, personal de servicio, shows, contratación de talento, caterings, actividades recreativas entre otros.

Zonas: Centro histórico, Condesa, Roma, San Ángel, Nápoles, Zona Rosa, Zona Esmeralda, Satélite, Coyoacán, Lomas verdes, Polanco, Palmas, Del Valle, Narvarte. Estado de México.

También llevamos nuestros servicios al lugar de tu evento en caso de ya contar con el venue para tu fiesta, si no ¡nosotros te lo conseguimos acoplado a tus necesidades!

OJO: Nuestros eventos con menores de edad estrictamente está prohibido el servicio de alcohol.

Renta de salones para fiestas infantiles en CDMX

Salones para fiestas infantiles en la Ciudad de México para todo tipo de aforo.

Salones para 50 personas hasta 200 personas, producimos todo el evento y conceptualizamos la fiesta conforme a los gustos ya sea de caricaturas, películas o el tema preferente del niño.

Desde la piñata, la música, los souvenirs, el pastel, las invitaciones, los shows hasta el más mínimo detalle lo tematizamos para que sea una fiesta inolvidable para todos los asistentes y en especial para el niño festejado.

Cualquier tipo de fiesta infantil podrás lograr en ellos, consulta disponibilidad de fechas para eventos.

Fiestas tema infantiles

Le preguntamos hasta el más mínimo detalle de cómo sería la fiesta de sus sueños tanto al niño como a los papás que quieren lo mejor para su hijo y asistentes para lograr una experiencia única inolvidable. Decoración para fiestas infantiles personalizado y profesional.

Shows infantiles

Shows infantiles, desde temáticos, hasta tradicionales como show de magia, show de payaso. También contamos con contratación de artistas para fiestas infantiles. Envía un whatsapp y cotiza un show privado o artista.

servicio de catering y bebidas para fiestas infantiles

Nos encargamos de que las bebidas y los alimentos sean los adecuados, desde la mantelería hasta los vasos, platos, cubiertos y cualquier detalle para cubrir las necesidades de la fiesta y de nuestros clientes.

Salones para fiestas infantiles en la cdmx

Contamos con una amplia gama de salones cubriendo la necesidad en Ciudad de México. Desde salones para fiestas infantiles al sur de la CDMX, así como al centro y al norte. Pregunta por disponibilidad de horarios y fechas.

Renta de jardines para fiestas infantiles en CDMX

Muchas veces los festejo al aire libre de día son una excelente opción, por lo que tenemos una gran cantidad de opciones para ofrecerte para que puedas festejar un cumpleaños o una fiesta infantil en la CDMX.

Llevamos desde el mobiliario, hasta la producción como la piñata, el pastel y la música para hacer una fiesta temática inigualable

Renta de mobiliario para fiestas infantiles en jardines

Llevamos todo lo necesario para que los asistentes tengan su lugar adecuado a las necesidades de la fiesta. Desde mesas, sillas, tablones, decoración y más.

Decoración de jardines para fiestas infantiles

Contamos con los decoradores adecuados e investigamos completamente acerca de temas concretos como caricaturas, películas, artistas o el tema que se le vaya a dar la fiesta. Cada detalle es importante para nosotros.

servicio de catering y bebidas para fiestas infantiles en jardines

Nosotros nos encargamos de las bebidas y catering de tu fiesta, contamos con paquetes personalizados. Desde coctelería sin alcohol, hasta caterings tradicionales de agua, jugo y refrescos.

Jardines para fiestas infantiles en cdmx

Contamos con jardínes al sur de la CDMX en Coyoacán, Pedregal, San Ángel y al centro en Condesa, Roma, Narvarte, Nápoles.

Renta de antros para fiestas infantiles en CDMX

Los mejores antros en la CDMX en renta para fiestas infantiles.

Contamos con ubicaciones en las zonas más importantes de la Ciudad de México.

Cualquier tipo de fiesta infantil podrás lograr en ellos, consulta disponibilidad de fechas para eventos.

Renta de antros para XV años en la CDMX

Renta un antro en la CDMX para una fiesta de 15 años, contamos con lugares en todas las zonas de la CDMX. Pregunta por disponibilidad de fecha y horario vía Whatsapp o correo.

renta de salones tipo antro

Si lo tuyo es crear un nightclub único en un salón, contamos con la producción necesaria para convertir un salón en un antro y recrear la experiencia para un entorno privado.

Renta de antros para fiestas infantiles

Contamos con convenios con los mejores antros en la CDMX, renta de antros para fiestas infantiles en Polanco, Palmas, San Ángel, Roma, Condesa y Nápoles. En nuestras fiestas con menores de edad no hay consumo de alcohol por ningún motivo.

Servicio integral para eventos en antros

Contamos con el personal capacitado y todos los servicios adecuados para brindar de manera segura un servicio atractivo, creando una experiencia única en cada evento.

Renta de terrazas para fiestas infantiles en CDMX

Hermosas terrazas en renta en la CDMX para fiestas infantiles en las zonas más importantes de la Ciudad de México.

Cualquier tipo de fiesta infantil logramos crear en cualquier tipo de salón, jardín o lugar, contamos con venues adecuados para satisfacer las necesidades de cada evento.

Consulta disponibilidad de fechas y horarios para eventos.

Terrazas para fiestas infantiles

Si lo tuyo es salir de lo convencional como salones o jardínes, las terrazas se han vuelto tendencia para fiestas infantiles. Cotiza tu evento desde 5 horas en las mejores zonas de la CDMX desde el sur hasta Polanco.

Fiestas tema infantiles

Desde el show hasta la producción y la ambientación del evento en la caricatura favorita de tu hijo. Hacemos una experiencia única e inolvidable para todos los participantes de la fiesta.

servicio de catering y bebidas para eventos

Nosotros nos encargamos de las bebidas y catering de tu evento, contamos con paquetes personalizados.

Renta de mobiliario para eventos en la CDMX

Contamos con el mobiliario adecuado para tus eventos y fiestas. Desde lounge, vintage, hasta "glow in the dark" para fiestas infantiles.

Paquetes de fiestas infantiles a domicilio en CDMX

¿Quieres llevar la fiesta a tu casa o algún otro lugar?

Nosotros nos encargamos de llevar todo para tu fiesta, cuéntanos un poco más de qué trata, desde la comida hasta las bebidas, producció, ambientación y decoración de fiestas infantiles en la CDMX y Estado de México.

Contamos con paquetes para fiestas infantiles y paquetes personalizados.

Paquetes de fiestas infantiles

Paquetes para 10 personas hasta para 1,000 personas. Cuéntanos más acerca de tu celebración. Contamos con paquetes todo incluído para fiestas infantiles, así como servicios a domicilio.

Decoración para fiestas infantiles

Desde globos personalizados para fiestas infantiles, hasta vasos, servilletas, piñata, ambientación, música acorde a la fiesta y todo lo que te puedas imaginar a domicilio. Cotiza vía Whatsapp.

servicio de catering y bebidas para eventos

Nosotros nos encargamos de las bebidas y catering de tu evento, contamos con paquetes personalizados.

Shows infantiles a domicilio en la CDMX

Contamos con los mejores shows infantiles a domicilio, desde payasos, magos, ilusionistas, mimos, cantantes, shows temáticos, shows de princesas, performances y más. Cuéntanos por Whatsapp que estás buscando.

renta de inflables para fiestas en cdmx

Renta de inflables a la medida del espacio que necesites en Ciudad de México.

Todos los inflables que puedas imaginar, para adultos para fiestas infantiles, tomblings y brincolines, juegos inflables y más.

Cotiza disponibilidad de fechas.

Brincolines para fiestas infantiles

Renta de brincolines para fiestas infantiles, una fiesta infantil no es divertida sin un brincolin.

Renta de albercas inflables para fiestas

Contamos con el servicio de renta de albercas inflables para fiestas en la CDMX y en el Estado de México. ¿De qué medida la necesitas?

renta de inflables para adultos para fiesta

Contamos con los mejores inflables en renta para fiestas si también quieres poner un área para adultos como el torito o el box inflable en tu fiesta.

renta de juegos inflables en la cdmx

Torito para fiestas, ring inflable con guantes inflables para fiesta, arcos inflables, resbaladillas inflables, túneles inflables y más.

renta de juegos infantiles en cdmx

Recrear un área o hacer divertida y creativa un lugar es nuestra especialidad.

Logramos el objetivo en base a tus necesidades, ¿qué tipo de fiesta buscas? Tenemos todas actividades recreativas necesarias para crear una atmósfera sana y una fiesta divertida.

Renta de juegos de feria

Hacemos una feria para tu fiesta en la CDMX. Cuéntanos qué tipo de actividad estás buscando.

FAQ

informacion y servicios

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. 

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.