cumpleaños privados en cdmx

En Event Planner, llevamos tus cumpleaños privados a nuevas alturas. Nos encargamos de todos los detalles, desde el lugar hasta el último servicio, para brindarte una experiencia sin igual. Imagina tu celebración ideal en tu hogar, salón o lugar elegido, mientras nuestro equipo profesional se encarga de cada aspecto.

Nos comprometemos a hacer de tu día especial una experiencia inolvidable en la bulliciosa Ciudad de México.

Con un enfoque personalizado, servicios a medida y la magia de nuestra planificación integral, tu cumpleaños privado será todo lo que sueñas. ¡Celebra con nosotros y haz de cada momento algo extraordinario!

cumpleaños privado cdmx

lugares para cumpleaños privados en cdmx

Aquí encontrarás locaciones y venues con concepto de terraza, antro o salón para cumpleaños. 

Contamos con lugares en las mejores zonas de la CDMX como lo son: La Condesa, La Roma, Polanco, Santa fe, Palmas, Narvarte, Del Valle, Pedregal, entre otras.

Contamos con más de 6 años realizando los mejores eventos en terrazas y rooftops de la CDMX, lo cual respaldan nuestra trayectoria asimismo como nuestros clientes lo hacen con su preferencia anualmente. Aseguramos una experiencia de primer nivel en cada uno de nuestros eventos.

informacion y servicios

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. 

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.