renta de audio e iluminación profesional para eventos y fiestas

Rentar audio e iluminación en CDMX puede llegar a ser un problema debido a distintos factores, el primero es que muchas personas que rentan audio e iluminación rentan equipos de muy baja calidad que podrían ocasionar problemas de audio en el transcurso del evento.

El segundo problema es que muchas veces la gente que lo instala no está capacitada correctamente para realizar el montaje ya que pueden llegar a generar daños eléctricos o simplemente no instalan el audio conforme a un estudio de acústica para determinar cómo van a ser los rebotes del sonido y como puede favorecer la posición del equipo de audio e iluminación el evento.

Nosotros somos una productora de eventos con más de 14 años de trayectoria en el medio de eventos privados y eventos masivos solucionando los problemas de renta de audio e iluminación en CDMX.

Además contamos con una gama de servicios especializados para complementar tu evento: Renta de venues y locaciones, servicio de alimentos, bebidas, mobiliario,  personal de servicio, shows, contratación de talento, caterings, stands publicitarios, actividades recreativas entre otros.

Renta de equipo de audio profesional

Uno de los factores vitales que le dan ambiente a un evento es el equipo de audio ya que dependiendo el objetivo del evento tiene su función, lo que si sabemos es que en ningún momento puede llegar a fallar en un evento o fiesta.

Contamos con el equipo de audio profesional más sofisticado para que la experiencia auditiva en tus eventos sea magnífica para tus invitados sea el tipo de evento que sea.

Renta de audio para fiestas y eventos pequeños

Si tu evento es una fiesta pequeña o una reunión con pocos asistentes tenemos los paquetes de audio perfectos para tu plan.

Renta de audio para eventos masivos y festivales

Contamos con equipo profesional de audio así como alianzas estratégicas e infraestructura para poder cubrir eventos masivos y festivales.

Renta de iluminación profesional para eventos

Muchas veces en eventos sociales tipo antro, fiesta, boda, presentación, concierto, entre otros tipos de eventos; La iluminación es muy importante ya que en coordinación con la música crean una experiencia de fiesta única en los asistentes.

Desde cabezas robóticas de led, estrobos, máquinas de humo, láser, sky tracker, luz negra, páneles de led hasta infraestructuras y obras tecnológicas diseñadas por nuestro equipo creativo y de desarrollo.

renta de luces led

Servicio de renta de luces led para tu fiesta en CDMX, luces led neón para eventos temáticos, estrobos de led y pistas de led para que tus asistentes no paren de bailar.

renta de iluminación para eventos masivos

Contamos con aliados estratégicos para cubrir la demanda de un proyecto de la talla de un festival.

Renta de iluminación para fiestas y eventos pequeños

Con nosotros puedes rentar paquetes económicos de audio e iluminación para eventos y fiestas pequeñas.

Renta de micrófonos profesionales en la CDMX

Un micrófono es necesario para cualquier tipo de evento llámese presentación, foro, actuación, grabación, transmisión o evento privado. Por lo que ofrecemos el servicio de renta de micrófonos profesionales de la más alta calidad. Bríndanos tu rider técnico y te aseguramos la misma calidad o más alta.

Renta de pantallas y proyectores en la CDMX

Renta páneles LED, pantallas del tamaño que desees, proyectores para uso de día, proyectores para uso nocturno, video mapping en 3D y desarrollo de animaciones para pantallas.

renta de luces vintage

Haz que tus eventos tengan un concepto vintage con la iluminación tipo vintage que ofrecemos.

Contratación de Dj para eventos y fiestas

Algo que representa muy bien a las fiestas, eventos y conciertos que han contratado nuestros servicios de dj es que su ambiente ha sido el mejor gracias a nuestro equipo de talento nacional a cargo de nuestras cabinas.

Contamos con DJ’s para todo tipo de eventos, dj’s especializados para bodas, dj’s para fiestas infantiles, dj’s de reggaeton, dj’s de música electrónica y más consulta disponibilidad y fechas.

contratacion de talento nacional versátil

Nuestros dj's cuentan con basta experiencia en eventos sociales, dependiendo el evento adaptan la música al género.

Talento nacional top

Contamos con convenios y alianzas estratégicas con talento nacional de talla mundial. Estas contrataciones requieren un mínimo de 2 meses de anticipación.

talento internacional

Para una contratación de un dj de talla internacional es necesario un mínimo de 6 meses de anticipación. Consulta nuestro catálogo.

Dj's para fiestas pequeñas

¿Buscas un dj para tu evento privado? Checa nuestros paquetes, cuéntanos qué le falta a tu evento y nosotros te ayudamos a solucionar cada punto para lograr los objetivos.

Contratación de dj por género musical

Dentro de nuestro catalogo de talento contamos con dj's especializados en cada género por ejemplo un dj especializado en música electrónica, o un dj especializado para eventos de reggaeton o un dj para bodas, etc.

Renta de plantas de luz para eventos en la cdmx

Una planta de luz es vital para un evento sobre todo si muchas personas o algún artista dependen de ello, por lo que contratar una planta de luz es una gran inversión.

Cotiza la planta de luz adecuada para el tipo de evento que necesitas con nosotros.

Renta de plantas de luz de emergencia

¿Necesitas rentar una planta de luz de emergencia? Nosotros te la llevamos enseguida sin importar la hora. Márcanos directamente al número de la empresa y pide tu planta de luz las 24 horas del día los 24 días del año a los mejores precios. No pagues demás.

renta de plantas de luz portátiles en cdmx

¿Requieres una planta de luz para un evento pequeño? Contamos con todo tipo de planta de luz para eventos chicos, medianos y grandes.

Renta de plantas de luz en CDMX y Estado de México

Contamos con renta de plantas de luz de emergencia las 24 horas en CDMX y Estado de México.

Plantas de luz de larga duración

Contamos con renta de plantas de luz con una duración de hasta 28 horas continuas por lo que podríamos proveer un servicio de alta calidad hasta para festivales masivos.

Servicio de video profesional para eventos

Graba para siempre los mejores momentos con la más alta calidad con nuestro servicio de video profesional para eventos, fiestas, presentaciones, fiestas infantiles, entre otro tipos de eventos.

También contamos con servicio de video para podcasts, canales de Youtube, trasmisiones en vivo y más

sesiones fotográficas

Servicio de renta de luces led para tu fiesta en CDMX, luces led neón para eventos temáticos, estrobos de led y pistas de led para que tus asistentes no paren de bailar.

renta de iluminación para eventos masivos

Contamos con aliados estratégicos para cubrir la demanda de un proyecto de la talla de un festival.

Paquetes de video para eventos

Con nosotros puedes rentar paquetes económicos de audio e iluminación para eventos y fiestas pequeñas.

renta de luces vintage

Haz que tus eventos tengan un concepto vintage con la iluminación tipo vintage que ofrecemos.

Servicio de transmisión en vivo para eventos

¿Quieres transmistir tu evento en vivo? Checa nuestros paquetes de transmisión en vivo para eventos y se el rey de las redes sociales.

FAQ

informacion y servicios

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Para ver locaciones y lugares en renta da click aquí.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. Contamos con audio e iluminación para eventos pequeños hasta para eventos masivos de alta calidad.

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Este servicio lo brindamos en CDMX y en Estado de México.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

También, contamos con comidas para fiestas infantiles y paquetes todo incluído, cotiza con nosotros y reserva tu fecha.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Para ver locaciones en renta en CDMX da click aquí.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, shows performance, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.

Contamos con todos los servicios necesarios para las fiestas infantiles, desde los lugares como pueden ser salones para fiestas infantiles, rentar un antro para fiestas infantiles, una terraza para una fiesta infantil, o cualquier tipo de servicio como show, barras de coctelería sin alcohol, decoración para fiestas infantiles, salones para xv años y bodas, entre un sin fin de opciones para celebrar de manera auténtica y profesional.

Contamos con servicio de decoración para eventos en CDMX y Estado de México.

Conceptualizamos tu fiesta conforme a tus necesidades, desde fiestas tipo casino, fiestas retro, fiestas de pijama, entre muchos otros conceptos creativos para cualquier tipo de evento.

Desde la ambientación hasta la producción.