Coffee break ejecutivo para eventos en la cdmx

Un coffee break ejecutivo es un elemento clave para algunos tipos de eventos, además de ser un gesto que los invitados de cualquier evento agradecen por diversos factores, desde como lo dice su nombre «darse un break» o tomar un tiempo de relajación para tomar un bocadillo o bebida.

Nos especializamos en diversos tipos de coffee break, desde los coffee breaks tradicionales de galletas, pan dulce, café, agua, té y refresco. También, contamos con coffee breaks gourmet los cuales incluyen bocadillos premium añadiendo los insumos del coffee break tradicional.

 

Coffee break ejecutivo en CDMX

Contamos con los mejores coffee breaks y desayunos para eventos en CDMX y Estado de México.

Checa más abajo el menú completo de nuestros coffee breaks incluyendo los gourmet y personalizados, elige tu paquete y aparta tu fecha, en un evento los alimentos son de los temas principales para lograr el éxito del mismo.

Coffee break sencillo

Excelente para pequeñas reuniones y salas de espera.

Coffee break gourmet con canapes

El paquete de coffee break ejecutivo + canapés y bocadillos gourmet. Cotiza conforme al número de personas requerido.

Coffee break ejecutivo premium

Capuchinos, té orgánico, agua premium, canapés y bocadillos gourmet.

Coffee break ejecutivo personalizado

Personaliza tu coffee break a tu gusto, nosotros no tenemos límites.

*Contamos con coffee break ejecutivo con servicio a domicilio en casas, oficinas, corporativos, funerarias y más.

*Los coffee breaks corporativos, es uno de nuestros servicios con más demanda por lo que recomendamos ampliamente checar la disponibilidad de fechas con cualquiera de nuestros asesores de ventas ya sea vía whatsapp o correo electrónico.

coffee break empresarial

menú coffee break ejecutivo sencillo

  • Cuernitos y Sandwiches
  • Rajas en vinagre
  • Pan dulce
  • Galletas
  • Café americano
  • Agua de Jamaica
  • Vajilla y Cristalería o
    Desechables

menú coffee break ejecutivo gourmet

menú coffee break ejecutivo premium

  • Cuernitos y chapatas
  • Canapés
  • Rajas en vinagre
  • Vasitos con fruta
  • Pan dulce
  • Galletas
  • Café americano y té
  • Agua de Jamaica
  • Botellas de refresco
  • Botellas de agua natural premium
  • Vajilla y Cristalería o desechables

Coffee breaks personalizados

Personaliza el coffee break ideal para tu evento, desde una marca específica de galletas, un tipo de café específico, agua de algún sabor, bebidas alcohólicas y caterings completos.

Cotiza tu Coffee break en CDMX con nosotros.

Contamos con chefs y personal de cocina de alta calidad, para de esta manera poderles brindar a nuestros clientes una experiencia gastronómica única, nos adecuamos al tipo de evento y concepto desde pequeños eventos hasta eventos por arriba de las 1,000 personas

Nuestro servicio de banquetes y catering se encuentra disponible en CDMX y Estado de México.

Además contamos con una gama de servicios especializados para complementar tu evento: Bebidas, mobiliario, audio, iluminación, personal de servicio, shows, contratación de talento, caterings, stands publicitarios, actividades recreativas entre otros.

Contamos con servicio de banquetes y bocadillos a domicilio.

Todos nuestros alimentos son preparados siguiendo los más altos estándares de calidad siguiendo la NOM-120-SSA1-1994 y la NOM-093- SSA1-1994 cumpliendo los más exigentes protocolos en el ramo.

FAQ

preguntas frecuentes de los coffee breaks

Se le conoce al término «coffee break» como un descanso entre ciertas actividades, es para tomar un descanso y volver a las actividades, aunque ha ido evolucionando con el paso del tiempo para ser parte de eventos corporativos, congresos, salas de espera y otro tipo de lugares y eventos.

Comúnmente en un coffee break se sirven galletas con café, té y agua. Con sus respectivos desechables o cristalería.

Significa «descanso»

Un desayuno coffee break es un tiempo para tomar un descanso, desayunar y platicar acerca de los proyectos o pendientes por realizar en las empresas.

La mayoría de las empresas los utilizan para dar tiempos de descanso y relajamiento a sus empleados para mejorar el ambiente laboral.

Un coffee break sirve para darle un descanso a las personas y de esta manera puedan tener un momento de relajamiento tomando alguna bebida o bocadillo para tener una estancia o espera agradable.

Los coffee breaks son utilizados comúnmente en corporativos con salas de juntas, hoteles, funerarias, salas de espera, congresos, summits, convenciones, entre otro tipo de eventos.

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. 

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.