Barras de bebidas para eventos en CDMX

El tener servicio de bebidas en tu evento es algo esencial para mantener confortables a los invitados, ya sea con alcohol o sin alcohol o un simple catering, pero uno de los objetivos es que tus invitados se sientan cómodos en todos los aspectos.

Por eso, contamos con servicio de barras libres personalizadas y catering de bebidas para todo tipo de eventos privados; Barras libres con alcohol para eventos, barras libres sin alcohol y caterings con agua, jugo, café y té.

Checa nuestra gama de servicios especializados para complementar tu evento: Alimentos, renta de locaciones para eventos, mobiliario, audio, iluminación, personal de servicio, shows, contratación de talento, caterings, stands publicitarios, actividades recreativas entre otros.

Barra libre con alcohol para eventos en la cdmx

Contamos con servicio de barra libre de bebidas con alcohol personalizada para eventos privados y fiestas, bebidas tradicionales y cocteles complejos dependiendo lo que requieras para tu evento.

Somos proveedores de alcohol e insumos en la CDMX.

Barra libre nacional para eventos

Ron, vodka y tequila nacionales entre 3 opciones distintas durante las horas que lo necesites.
+Opción extra a cerveza

Barra libre internacional para eventos

Ron, vodka, whisky y tequila internacionales entre 3 opciones distintas durante las horas que lo necesites
+Opción extra a cerveza

barra libre premium para eventos privados

Ron, vodka, whisky y tequila premium a elegir entre 2 opciones distintas durante las horas que lo necesites.
+Opción extra a cerveza

Barra libre personalizada para eventos

Personaliza la barra libre conforme a las necesidades de tu evento y nosotros proveemos los insumos necesarios para que la barra sea la adecuada.

Barra de bebidas sin alcohol para eventos en cdmx

Las barras de bebidas y tragos sin alcohol siempre son una experiencia agradable en cualquier evento, sobre todo en eventos infantiles donde la experiencia hacia los niños es algo inigualable gracias a que conceptualizamos las bebidas con el evento o fiesta para lograr una experiencia única en los invitados.

Por eso creamos las mejores barras de coctelería sin alcohol para eventos y fiestas.

bebidas y cocteles sin alcohol personalizados

Bebidas y cocteles innovadores y conceptuales para tu evento. Contamos con mixólogos expertos en la preparación de cocteles, tragos y bebidas exóticas sin alcohol.

Barra de bebidas para fiestas infantiles

Especializados en hacer que la experiencia de bebidas sin alcohol sea única para los niños y asistentes de la fiesta o evento.

Contamos con la mejor opción de barra de bebidas para niños. Fiestas de cumpleaños, XV años y más. 

Coctelería especializada sin alcohol para todo tipo de eventos y reuniones.

Mixología sin alcohol

Las mejores bebidas para niños.

Moctelería sin alcohol

Mixólogos expertos crearán la barra de tu evento.

Coctelería premium para tus eventos, desde welcome drinks hasta barras completas con mixólogos expertos y barras personalizadas. 

Presentación premium

Presentación y calidad para los mejores eventos.

Mixólogos para eventos

Mixólogos profesionales crearán la barra de tu evento.

Venta de alcohol a consignación en CDMX

No inviertas inicialmente en alcohol e insumos y déjalo a nuestro cargo, paga lo que utilizaste al final del evento y no desperdicies alcohol, hielos, jugos, aguas, refrescos, popotes y otros insumos por eso compra tu alcohol a consigna en CDMX con nosotros.

Además de contar con servicio de renta de cristalería en la CDMX.

alcohol a consigna para eventos y fIESTAS

Consume tu alcohol y después paga, personalizamos tu barra conforme a tus necesidades.

Insumos para eventos

Llevamos refrescos, jugos, aguas embotelladas, popotes, servilletas y todo lo necesario para tu evento.

Contamos con caterings para todo tipo de evento, personalizamos tu catering en cuanto a los servicios que necesites.

6 años de experiencia en caterings nos avalan. hemos llevado desde caterings para eventos corporativos, caterings para backstages en eventos masivos, coffee breaks, caterings para conferencias y pláticas entre otros.

Caterings personalizados

Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes proveyendo los insumos con el más alto estándar de calidad y precisando las necesidades al 100%.

coffee breaks para eventos

¿Tienes un desayuno corporativo? Somos especialistas en estos eventos. Proveedores desde hace más de 6 años con los insumos de la más alta calidad y destacados por un servicio excelente en el ámbito de los desayunos empresariales.

preguntas acerca de nuestras barras de bebidas

Nuestras barras libres van desde 2 horas hasta las horas que tu desees, incluso podemos servir los tragos en distintos tiempos.

Así es, podemos personalizar la barra para las bebidas que tu escojas y por el tiempo que tú lo necesites.

No, está estrictamente prohibido servir barras libres con alcohol en cualquier tipo de evento donde exista la participación de menores de edad. Para ello, contamos con barras de bebidas para eventos sin alcohol.

informacion y servicios

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. 

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.