servicio de video y fotografía profesional para eventos y fiestas

El servicio de video y fotografía para eventos en estos tiempos es indispensable por distintas razones, la primera es que con el video y la fotografía profesional podemos revivir momentos únicos en eventos o reuniones.

La segunda razón es que tus invitados te agradecerán el mantener ese recuerdo intacto por siempre, nuestro equipo representado por una alianza estratégica con Mango TV una productora de contenido como lo han sido eventos privados, bodas, aniversario, photo shootings, comerciales, entre otros trabajos que han hecho con reconocidas marcas para llegar a lo que son ahora como la productora de contenido de eventos más grande en CDMX.

Nosotros somos una productora de eventos con más de 14 años de trayectoria en el medio de eventos privados brindando las mejores experiencias a nuestros clientes en CDMX.

Además contamos con una gama de servicios especializados para complementar tu evento: Renta de venues y locaciones, servicio de alimentos, bebidas, mobiliario,  personal de servicio, shows, contratación de talento, caterings, stands publicitarios, actividades recreativas entre otros.

Servicio de video profesional para eventos

Graba para siempre los mejores momentos con la más alta calidad con nuestro servicio de video profesional para eventos, fiestas, presentaciones, fiestas infantiles, entre otro tipos de eventos.

También contamos con servicio de video para podcasts, canales de Youtube, trasmisiones en vivo y más

Servicio de video profesional para bodas

Mango TV cuenta con amplia experiencia en contenido y video filmación para bodas.

diseño y edición de teasers para eventos

Creamos la invitación para tu evento en formato de video para que generes mayor expectativa en tu evento.

Paquetes de video para eventos pequeños

Con nosotros puedes rentar paquetes económicos de video y fotografía profesional para eventos y fiestas pequeñas.

After movies para eventos

Tu evento en una película, es el resumen para este servicio. Tomas épicas, edición de video, audio y una increíble historia es lo que recibirás.

Servicio de fotografía profesional para eventos

Graba para siempre los mejores momentos con la más alta calidad con nuestro servicio de video profesional para eventos, fiestas, presentaciones, fiestas infantiles, entre otro tipos de eventos.

También contamos con servicio de video para podcasts, canales de Youtube, trasmisiones en vivo y más

sesiones fotográficas para eventos

Sesiones fotográficas profesionales para eventos de todo tipo, bodas, cumpleaños, bautizos, xv años, presentaciones y más.
Te entregamos una galería fotográfica con los mejores momentos tuyos y de tus invitados en tu evento.

Paquetes de fotografía profesional para eventos pequeños

Con nosotros puedes rentar paquetes económicos de audio e iluminación para eventos y fiestas pequeñas, reuniones o sesiones fotográficas particulares.

FAQ

informacion y servicios

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. 

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.