Servicio de Banquetes y catering

El mejor servicio de banquetes y caterings para eventos en CDMX.

Contamos con chefs y personal de cocina de alta calidad, para de esta manera poderles brindar a nuestros clientes una experiencia gastronómica única, nos adecuamos al tipo de evento y concepto desde pequeños eventos hasta eventos por arriba de las 1,000 personas

Nuestro servicio de banquetes y catering se encuentra disponible en CDMX y Estado de México.

Además contamos con una gama de servicios especializados para complementar tu evento: Bebidas, mobiliario, audio, iluminación, personal de servicio, shows, contratación de talento, caterings, stands publicitarios, actividades recreativas entre otros.

Contamos con servicio de banquetes y caterings a domicilio.

Todos nuestros alimentos son preparados siguiendo los más altos estándares de calidad siguiendo la NOM-120-SSA1-1994 y la NOM-093- SSA1-1994 cumpliendo los más exigentes protocolos en el ramo.

Contamos con los mejores charolas de canapés y bocadillos gourmet para eventos en CDMX y Estado de México.

Canapés fríos

Contamos con alrededor de 20 tipos de canapés fríos gourmet de los cuales podrás personalizar tu elección.

Bocadillos fríos

Brochetas gourmet, sandwiches mini, cuernitos, bagels, tablas de carnes frías y otros bocadillos fríos gourmet podrás elegir para tu evento.

Canapés calientes

Los insumos de la mayor calidad los tendrás con nosotros además de excelentes canapés calientes a tu elección.

Bocadillos calientes

Bocadillos de tierra y mar gourmet, los mejores quesos y las mejores combinaciones de sabores encontrarás en esta categoría.

*Las charolas de canapés y bocadillos tanto fríos como calientes, cambian por temporadas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios por lo que recomendamos ampliamente pedir nuestros menús actualizados a cualquiera de nuestros asesores ya sea vía whatsapp o correo electrónico.

Menú 3 tiempos para eventos

Contamos con diversos menús 3 tiempos y personalizables dependiendo cada situación, tipo de evento o gusto de nuestros clientes.

También contamos con menú 3 tiempos para bodas, graduaciones, xv años, comidas y cenas corporativas.

Menú 3 tiempos para bodas y graduaciones

Menús 3 tiempos personalizados para bodas, graduaciones y otros tipo de eventos privados.

Postres experimentales

Una experiencia gratificante al acabar de comer representan los postres experimentales, con estos sorprenderás a tus invitados; pregunta por nuestro menú.

Menú con opción vegana

Contamos con opción a platillo vegano en tu menú.

la más alta calidad en alimentos

Todos los platillos preparados por nuestros chefs y encargados de cocina son preparados con los más altos standares de calidad alimenticia.

*Pregunta por nuestros variados menús 3 tiempos a cualquiera de nuestros asesores ya sea vía whatsapp o correo electrónico.

contratación de taquizas para eventos en cdmx

Contamos con contratación de servicio de taquizas y banquetes en CDMX y Estado de México.

 

Tacos de guisado para eventos

Contamos con el menú de tacos de guisado más vendidos en los locales de la CDMX. En nuestro menú podrás encontrar guisados como la papa con chorizo, pollo con mole verde, rajas con crema, picadillo, salchichas con chipotle, tinga de res, tinga de pollo, cochinita pibil, flor de calabaza, arroz, frijoles, tortillas, salsa verde y salsa roja, entre otros platillos.

Tacos a la plancha para eventos

Y como no puede faltar en ninguna fiesta y evento, los tacos a la plancha siempre son una excelente opción. Tacos al pastor, de bisteck, chuleta, cecina o pollo son algunas de las proteínas que encuentras dentro de nuestro menú.

Tacos de canasta para eventos

Nuestros tacos de canasta, así como la salsa verde, traen la receta de la abuela. Contamos con la variedad tradicional, así como un sabor especial gourmet cada temporada.

Tacos de cabeza para eventos

Nuestra especialidad son los tacos de cabeza, lengua, maciza, ojo, sesos, paladar, la elección premium de nuestro menú de taquizas.

*Pregunta por nuestro menú a cualquiera de nuestros asesores ya sea vía whatsapp o correo electrónico.

snacks y lunch box para eventos en cdmx

Para eventos y fiestas informales, así como para eventos infantiles el menú de snacks y lunch box es el preferido.

Alitas de sabores

Contamos con alitas bañadas en salsas gourmet de distintos sabores, entre ellas podrás encontrar mango-habanero, bbq, hot, tamarindo, fresa y garlic.

Hamburguesas y hot dogs

Barra de hamburguesas hechas con carne Rib-eye, tocino y queso cheddar. Hot dogs con vianda artesanal hecha a base de hierbas y queso cheddar.

Barras de sushi

Barras de sushi para tu evento con una selección premium de los mejores ingredientes, con 20 rollos de sushi distintos para que degusten tus invitados.

Barras de pizza

Pizzas artesanales de los mejores sabores tradicionales entre ellas pepperoni, hawaiana, mexicana, margarita y champiñones.

*Los paquetes de alitas, hamburguesas, hot dogs y pizza incluyen papas a la francesa, waffle y gajo así como condimentos.

*Los paquetes se pueden combinar y personalizar, para eso es necesario checarlo directamente con algún asesor en Whatsapp

*Pregunta por nuestro menú y costos a cualquiera de nuestros asesores ya sea vía whatsapp o correo electrónico.

Mesas de dulces para eventos

Nos especializamos en las mesas de dulces ya que en una buena fiesta o evento no puede faltar ese gusto culposo, desde mesas de dulces infantiles hasta mesas de dulces para adultos, que además lo hemos podido transformar en mesas de dulces sanas, las cuales están hechas a bases de frutas y decorados naturales y 100% orgánicos.

Contamos con mesas de dulces desde la más sencilla hasta la de tus sueños.

mesa de dulces sanas

Usamos los más altos estándares de calidad tanto para la elección de los insumos que llevarán la mesa como los gustos de nuestro cliente.

Mesas de dulces sencillas

Personaliza tu mesa de dulces a tu gusto, las tematizamos, conceptualizamos y alineamos completamente a tu esencia.

Mesa de dulces para XV años

Con las mesas de dulces infantiles creamos una experiencia creativa en tu mesa de dulces con los dulces tradicionales mexicanos, personalizamos la mesa conforme a tus necesidades y de los niños.

Mesa de dulces para Baby Shower

¿Se aproxima la llegada de tu pequeñín y quieres realizar un buen festejo? Nosotros tenemos las mejores mesas de dulces para baby shower y si gustas algo personalizado ¡Cuenta con ello!

Mesas de dulces para bodas

Personalizamos la mesa de dulces para tu boda, la conceptualizamos con ingredientes sanos, con alcohol o con lo que tu desees acorde a la experiencia que quieras vivir. Contamos con mesas de dulces para bodas sencillas, hasta la que te imagines.

Mesas de dulces para bautizo

Las mejores ideas para mesas de dulces para bautizo las ejecutamos nosotros, desde mesas de dulces sencillas, mesas de dulces para niño, mesas de dulce para niña, vintage, elegantes y más.

Comida para eventos pequeños en CDMX

Contamos con servicio para eventos pequeños desde 10 personas con servicio a domicilio.

Cenas de fin de año, celebraciones y cumpleaños pequeños, caterings tematizados o personalizamos tu petición para satisfacer tus necesidades y lograr tus objetivos.

Desayunos personalizados a domicilio

Planea un desayuno sorpresa con un menú especial. Pregunta por nuestros paquetes de desayunos planeados en CDMX.

pedidas de mano

¿Buscas una buena cena especial en algún lugar privado? Nosotros personalizamos cualquier espacio y nos encargamos del menú y producción para que te diga que SI.

Comidas personalizadas a domicilio

Comidas personalizadas para grupos pequeños, organiza una deliciosa comida en tu trabajo o en tu casa con nuestros platillos, personaliza el menú y añade el complemento que desees.

Comida para eventos familiares

¿Celebración en casa del tío? Te llevamos un menú personalizado para que se olviden de cotizar y de todos los consumos para pasar una mañana, tarde o noche agradable en familia.

*Pregunta por nuestro menú y costos a cualquiera de nuestros asesores ya sea vía whatsapp o correo electrónico.

FAQ

informacion y servicios

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. 

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.