Shows para fiestas infantiles en cdmx

Los shows infantiles son una excelente opción para agregar entretenimiento y diversión a cualquier evento para niños, ya sea un cumpleaños, fiesta temática o cualquier otra celebración.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de shows privados para adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Otra opción es un show de títeres, donde los títeres y marionetas son utilizados para contar historias divertidas y educativas. También ofrecemos shows de música infantil, donde los niños pueden cantar y bailar al ritmo de sus canciones favoritas.

También ofrecemos shows de circo, donde los niños pueden ver malabaristas, equilibristas y acróbatas. También ofrecemos talleres de maquillaje para niños, donde los niños pueden aprender a maquillarse como sus personajes favoritos.

Catálogo de shows infantiles

Show de magia

Si buscas un espectáculo lleno de ilusión y entretenimiento para los niños, nuestro show de magia es perfecto para ti. Contamos con un mago profesional que realizará trucos de magia y juegos de ilusión que dejarán a los niños y adultos impresionados. Nuestro mago interactúa con la audiencia, haciendo que todos se sientan parte del espectáculo.

show de magia

Show de payasos

Nuestro show de payasos es un clásico para cualquier fiesta infantil. Contamos con payasos divertidos y talentosos que harán malabarismos, globoflexia, juegos y actividades para mantener a los niños entretenidos. Nuestros payasos interactúan con los niños y los hacen reír con sus ocurrencias y travesuras.

Show de personajes

¿Qué mejor manera de entretener a los niños que con los personajes de sus películas y programas de televisión favoritos? Ofrecemos un show de personajes animados como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Frozen, Spiderman, entre otros, que interactuarán con los niños, bailarán y harán juegos con ellos. Los niños tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos en persona.

show de mickey mouse para fiestas infantiles

Show de música y baile

Un DJ o una banda tocando música infantil es una excelente manera de animar a los niños a bailar y cantar. En nuestro show de música y baile, nuestros artistas profesionales tocarán música infantil y animarán a los niños a participar en juegos y actividades divertidas para mantenerlos entretenidos.

show-de-musica-para-eventos

Show de circo

Si buscas un espectáculo lleno de habilidades impresionantes, nuestro show de circo es una excelente opción. Contamos con malabaristas, acróbatas y payasos que realizarán actuaciones impresionantes para entretener a los niños y adultos. Nuestros artistas están altamente capacitados y brindarán un espectáculo lleno de emoción y entretenimiento.

show-de-circo-para-fiestas-infantiles

Show de títeres

Los títeres son una forma divertida y educativa de entretener a los niños. En nuestro show de títeres, contamos con un títere que contará historias y hará actividades interactivas con los niños. Nuestro show de títeres es perfecto para niños más pequeños que disfrutan de la animación y el aprendizaje.

show-de-titeres-infantil

Show de ciencia

Si buscas un espectáculo educativo y divertido, nuestro show de ciencia es una excelente opción. Contamos con experimentos científicos divertidos y educativos para mantener a los niños entretenidos y aprendiendo. Nuestro científico profesional interactúa con la audiencia y hace que la ciencia sea emocionante y fácil de entender.

show-de-ciencia-para-fiestas-infantiles

Show de arte

En nuestro show de arte, los niños podrán disfrutar de talleres de pintura y manualidades, donde podrán crear sus propias obras de arte. Nuestro artista profesional estará allí para guiarlos y asegurarse de que tengan una experiencia divertida y educativa.

show-de-arte-para-fiestas-infantiles

Show de cocina

Si quieres ofrecer una experiencia diferente y divertida a los niños, nuestro show de cocina es una excelente opción. Contamos con talleres de cocina para niños donde aprenderán a cocinar diferentes platillos y tendrán una gran diversión haciéndolo. Nuestro chef profesional estará allí para guiarlos y asegurarse de que tengan una experiencia segura y educativa.

Show de animales

Si a los niños les encantan los animales, nuestro show de animales es perfecto para ellos. Contamos con un zoológico portátil donde los niños pueden ver, tocar y aprender sobre diferentes animales. Nuestros guías profesionales estarán allí para responder a todas las preguntas y asegurarse de que los niños tengan una experiencia educativa y divertida.

show-de-animales-para-fiestas

En nuestra empresa de Event Planner en CDMX, nos aseguramos de ofrecer una amplia variedad de shows para fiestas infantiles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Si estás interesado en contratar uno de nuestros shows infantiles para tu evento, no dudes en contactarnos para obtener más información. ¡Estamos deseando trabajar contigo para hacer de tu fiesta infantil una experiencia mágica e inolvidable!

otros de nuestros servicios