Personal para eventos y fiestas en cdmx

Contamos con personal altamente capacitado para eventos y fiestas en CDMX, nuestro personal además de contar con experiencia siempre hemos transmitido nuestros valores de empresa hacia ellos para dar lo mejor en cada evento y poder crear esa experiencia que se desea lograr con el cliente final.

Dentro del personal y servicios de renta con los que contamos se encuentran: seguridad para eventos, meseros, ayudantes, bartenders, personal logístico, capitanes de meseros, ayudantes de barra, personal para baños, servicio de renta de valet parking para eventos, ingenieros en audio y dj’s.

Además contamos con una gama de servicios especializados para complementar tu evento: Alimentos, bebidas, mobiliario, audio, iluminación, personal de servicio, shows, contratación de talento, caterings, stands publicitarios, actividades recreativas entre otros.

Zonas: Centro histórico, Condesa, Roma, San Ángel, Nápoles, Coyoacán, Lomas verdes, Polanco, Palmas, Del Valle, Narvarte.

personal de servicio para eventos privados

Uno de los principales factores que pueden determinar el éxito o el fracaso es el personal que contratas para el servicio dentro de tu evento, ya que el personal debe estar altamente capacitado para fungir adecuadamente y que los clientes del evento se vayan con una experiencia de servicio única.

Por esa razón, nuestro personal se encuentra altamente capacitado cada quién en su área.

servicio de meseros para eventos en cdmx

Servicio de meseros capacitados para banquetes y eventos privados. Su misión es que cada invitado salga más que contento por la atención recibida.

Servicio de bartenders para eventos en cdmx

Bartenders y mixólogos capacitados para servir hasta el coctel más complejo para tus eventos y fiestas.

Capitanes y gerencia para eventos privados

Para que todas las áreas del evento estén bien coordinadas se requiere un coordinador de todas ellas por eso es importante contar con una cabeza experta en logística de eventos.

Personal de baños para eventos

Mantener los baños en un evento es algo que hará que hablen muy bien de tu evento, por eso contamos con servicio de personal de baños para eventos y fiestas en la CDMX.

Seguridad para eventos y fiestas en CDMX

Contratar seguridad privada para un evento tiene que ser una buena elección para que las cosas salgan bien en un evento y si llegara a haber algún connato de bronca se pueda controlar de manera adecuada. 

Por eso trabajamos de la mano con las mejores agencias de seguridad especializadas en eventos en CDMX, que nos han demostrado que su trabajo es 100% profesional y siempre en favor de nuestros clientes.

seguridad para fiestas privadas

Este servicio se recomienda para fiestas privadas con un aforo de 100 personas en adelante y podemos cubrir una demanda de hasta un festival completo.

Seguridad para eventos corporativos

Control en el acceso, durante el evento y hasta finalizar, además de atención para resolver cualquier situación de tu evento.

Valet parking para eventos en CDMX

El servicio de valet parking para eventos y fiestas puede ser imprescendible en diversos casos, ya que muchas locaciones no cuentan con estacionamiento propio, por lo que este servicio hará que tus invitados agradezcan.

Por eso trabajamos con 2 empresas reconocidas y comprometidas con su trabajo en cada evento.

Servicio de valet parking para eventos

Personal de valet parking honesto y comprometido 100% con su trabajo.

empresa con seguro de valet parking

Nuestros aliados cuentan con certificaciones en calidad de servicio y seguro de valet parking para que ningún percance suceda con tu automóvil.

FAQ

informacion y servicios

Contamos con servicios de renta de salones, terrazas, bares, foros, antros y jardínes para eventos privados. Los cuales son desde cumpleaños, bodas, aniversarios, xv años, presentaciones o cualquier tipo de evento o fiesta privada.

Un evento no es nada sin un buen audio profesional e iluminación por lo que nuestros ingenieros en audio se encargan de instalar todo el equipo. 

La atención especializada en tu evento tiene que ser algo que deje impactado a los invitados, por lo que contamos con el personal de meseros y garroteros capacitado para que la atención en tu evento sea algo que se haga notar para bien.

Contamos con una gama amplia de platillos y estilos de comida para poder personalizar tu evento al máximo y puedas disfrutar de una excelente gastronomía.

Al igual contamos con servicio de catering, mesas de dulces, bocadillos y canapés.

Es posible el personalizar tu catering con nosotros.

Contamos con servicio de alquiler de espacio para grabaciones en CDMX, desde casas, locales comerciales, entre otro tipo de recintos adecuados para filmaciones o sesiones fotográficas.

Los happenings y shows son esenciales para marcar un buen recuerdo en tu evento, por lo que contamos con los mejores shows privados, animadores, grupos musicales, dj’s, bandas, cantantes, showmans, standuperos, magos, payasos, entre otros shows para eventos.

Muchas veces el invertir en las bebidas para tu evento puede ser riesgoso ya que te puede llegar a sobrar o faltar. Con nosotros no te preocupes por eso y solo paga lo que se tomen en tu evento. También, contamos con renta de cristalería y proveemos todos los insumos que requieras como agua, refresco, jugos, popotes, servilletas, etc.

El tener un mobiliario adecuado al concepto de tu evento hace que la experiencia sea más gratificante, contamos con renta de salas lounge, periqueras, mesas bajas, tablones, sillas, tarimas, escenarios, pistas iluminadas, entre otra variedad de muebles en renta.